PROGRAMAS

Programa de Formación Fiduciaria

DIPLOMADOS "FORMACIÓN FIDUCIARIA INTERNACIONAL"

El Diplomado Formación Fiduciaria Internacional se crea bajo la responsabilidad de la Federación Latinoamericana de Bancos - FELABAN y el Comité Latinoamericano de Fideicomiso – COLAFI adscrito a FELABAN. Este se impartirá en los países latinoamericanos con el apoyo de las Asociaciones Bancarias, miembros de FELABAN y en Panamá, con el IBI Universidad Bancaria de la Asociación Bancaria de Panamá.

DIRIGIDO A: Ejecutivos mandos medios y altos de entidades financieras o personas que por su trabajo requieren ampliar su conocimiento sobre el negocio fiduciario.

OBJETIVO: Ampliar y fortalecer los conocimientos en las distintas áreas de la administración fiduciaria de alto nivel, en los diferentes países miembros de FELABAN, brindando los conocimientos adecuados sobre la materia.

PERFIL DEL EGRESADO: El Programa de Formación Fiduciaria Internacional, permite al profesional tener capacidad para formarse como líderes en el negocio fiduciario, capacitarse en la toma de decisiones y entrenarse para la implementación de estrategias fiduciarias.

DURACIÓN: El Diplomado consta de seis módulos, cada uno con una duración de dos meses de cátedra virtual y 20 horas/clases de cátedra presencial.

FACILITADORES: Profesionales de distintos países de América Latina con amplia experiencia en dirección, administración y manejo del fideicomiso y con gran experiencia docente con estudiantes adultos.

Para ampliar los detalles sobre los temas y la metodología que se desarrollará dentro de esta actividad adjuntamos el siguiente enlace: http://www.felaban.net/archivos_noticias/archivo20170706215827PM.pdf