DOCUMENTOS

Noticias

Honor a dos grandes figuras bancarias
13 - Noviembre 2018

Honor a dos grandes figuras bancarias

Autor: FELABAN

Honor a dos grandes figuras bancarias

La Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) y la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) reconocieron a los señores Julio César León Prado y Fernando Bedoya Ballivián por su gran ejemplo de perseverancia, dedicación, liderazgo y compromiso con el sector financiero y comercial de Bolivia.

Rumbo a la banca sostenible

La Corporación Financiera Internacional (IFC) en alianza de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) presentó la iniciativa “Green Banking Academy”, para transformar el negocio bancario enfocado hacia la sostenibilidad.

Desayuno Estratégico

El Banco BHD León realizó un desayuno conferencia titulada “Estrategia de alianza para una banca diferenciada”, con las exposiciones de su presidente Luis Molina Achécar y el gerente general Steven Puig.

Brasil con buena perspectiva

FEBRABAN patrocinó un desayuno financiero acerca de “la Perspectiva Económica de Brasil” donde el vicepresidente ejecutivo de dicha entidad, Alvir Hoffmann, explicó que la economía de ese país tiene un aspecto favorable de crecimiento y muy buena estabilidad.

Economía mantendría crecimiento

Como parte de su presentación titulada “Perspectivas Económicas para el año 2019”, el director de la División de Desarrollo Económico de la CEPAL, Daniel Titelman, informó que se espera que la economía mundial cierre este año con un crecimiento de un 3.2%.


Noticias Relacionadas

Ver todas las Noticias